Los playa de guayabitos Diarios



me encato ese hotel por ke la alberca en muy sobresaliente la estancia es faborable muy limpios ke son en ese hotel es singular de los mejores ke hay ido cuidadoso y con vista al mar en berdad se los recomiendo mucho... :):)

Hotel con todo lo necesario para pasarla aceptablemente, desde allí puedes ir a todos los puntos turísticos de la ciudad. El desayuno es lo preciso para iniciar tu día de paseo. No sirven refrigerio y la cena lo debes pedir con anticipación. Por lo demás,...Más

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos agenciárselas otras opciones en Rincon de Guayabitos

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Ahorra tiempo: ¡recibe los mejores alquileres de Rincon de Guayabitos en tu cuenta de correo electrónico!

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

La comida del restauran es deliciosa! El servicio es muy bueno, tanto en restaurante como en recepcion.

Hola q tal la verdad el servicio es peSimo no manejan bufet no ay postres para el incluido la comida es buena pero si duras más díVencedor no cambian los platillos tienen que cambiar la sopa de cebolla y la ensalada por algún platillo no te ofrecen camarones puro filete y mojarras en la tarde las bebidas son de muy mala calidad me ofrecieron bebidas nacionales y me van diciendo en el bar que algunas tienen precio y las de todo incluido son de muy pésima calidad el bar abre muy tarde a las 12:00pm y cierra a las 9:00pm pagas mucho por un servicio malo todo te sirven en vaso de plástico y si quieres en vaso de vidrio tiene precio aunque se un vaso de agua q mal por ese lado muy desaseado el bar y el restauran no ay música y cuando cierran q es a las 9:00 te corren y no puedes hacer uso de alguna apero la alberca es un asco siempre sucia el agua era verde será por Fango o porque nunca la limpian de ningún modo vi algún personal q la limpiara ni la basura q dejan a su cerca de las sombrillas están suciAs y las mesas son un asco llenas de popo de las aves nunca las lavan no ay camastros los pasillos muy sucios los baños están bien sucios sin papel yo entre en algunas ocasiones y nunca vi q lo bañarán mucho lodo y papeles tirados sucios de los sanitarios.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el link momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos averiguar otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *